);

Absolutamente ninguna posibilidad de alianza respondió el vicepresidente Hugo Velázquez, ante la consulta de unirse a Honor Colorado para las generales del 2023.

Tras acudir a la Cámara de Diputados, el l vicepresidente de la República habló acerca de la campaña política que inició hace varios meses por su precandidatura a las generales 2023.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una alianza con Honor Colorado, contestó: “Absolutamente ninguna posibilidad, nosotros vamos a enfrentarnos a ellos, porque establecemos banderas distintas, nosotros seguimos con las banderas de redención social del coloradismo y no vamos a permitir que una persona o un sector que siga queriendo manejar el Paraguay”.

Respecto a las críticas sobre lo prematuro de su campaña, indicó que desconoce cuál es el tiempo ideal para el inicio, ya que toda su vida se dedicó a esta actividad.

En su “rol de nexo con el Congreso Nacional”, función que hace mucho no se lo veía cumplir públicamente, el vicepresidente Hugo Velázquez, participó de la reunión entre el Ministerio de Hacienda y la Cámara Baja, donde discutieron sobre el supuesto recorte de fondos de Becal.