);

La Cámara de Senadores estudiará el próximo miércoles el proyecto de Presupuesto General de Gastos de la Nación (PGN 2022), que ya cuenta con media sanción de Diputados. Mientras tanto, la Comisión de Hacienda convocó para mañana a los ministros Julio Borba y Óscar Llamosas.

El próximo miércoles 24 de noviembre el Senado prevé tratar en una sesión extraordinaria del proyecto de ley “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2022”.

Cabe recordar que la Cámara de Diputados aprobó dicho proyecto con modificaciones la semana pasada, en base a la versión de la Comisión Bicameral de Presupuesto.

El senador Juan Darío Monges, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, indicó que aún deben analizar este documento y que tienen tiempo para emitir un dictamen hasta el viernes de esta semana.

Ambas autoridades serán consultadas sobre aspectos relacionados a la ejecución del presupuesto para el ejercicio fiscal 2022, de manera a detallar la manera en la que serán invertidos los recursos.