);

La directiva de Petropar adjudicó contratao de G. 1.000 millones a figura del Grupo Vierci. Además, la funcionaria aún no pudo explicar la falta de más de US$52 millones en la caja de la entidad.

El pasado 3 de octubre, Patricia Samudio volvió a favorecer a otra popular figura de la radio y la televisión vincu­lada al Grupo Vierci.

Dentro de un paquete de G. 3.400 millones en concepto de servicio de publicidad, espacios en medios y con­tratación de agencia pro­ductora, Samudio benefi­ció al presentador Orlando “Bicho” Riveros.

Además, un contrato con tope de G. 945 millones y un mínimo de G. 472 millones adjudicó Samudio a la Productora X SA, de Orlando “Bicho” Riveros. No es la primera vez que esta agencia factura a Petropar.

Meses atrás salió a la luz que Riveros cobró G. 150 millones por 4 videos de promoción de la gestión de Patricia Samudio.

En el detalle del servicio aparecen cobros por entre­vistas de entre G. 6 millo­nes y G. 14 millones cada una. La cotización depende de la distancia y la cantidad de minutos.

Los valores son inauditos. Sigue el despilfarro en Petropar.