Un nuevo hecho de sicariato se registró esta noche en la ciudad de Pedro Juan Caballero donde mataron a balazos al pastor a la salida de una iglesia.

El hecho se registró en el barrio Jardín Aurora y la víctima es Wilfredo Arce, pastor de la Iglesia del Cielo, quien era conocido como “narco-pastor” ya que hace unos años el hombre fue detenido con drogas y estuvo en la cárcel.

Justamente en prisión Arce se convirtió a la religión y al salir en libertad fundó su iglesia. El sitio tiene muchos seguidores y un templo bastante grande.

Hoy cuando el pastor salía de la iglesia un automóvil se acercó a él y un hombre armado descendió del rodado y abrió fuego contra Arce, quien murió en el sitio.

Ahora la policía está recabando los datos del hecho, pero según dijeron la iglesia cuenta con circuito cerrado de cámaras que van a ser revisadas para tener las precisión de lo ocurrido.

Arce, según se supo también es dueño de una ferreteria y a decir de sus allagados no recibió amenazas de muerte en los últimos meses, por lo que su asesinato causó gran estupor.

Pese a que desde el gobierno se ordenó más presencia policial en la zona de Pedro Juan Caballero para evitar que la violencia siga acrecentando, los sicarios operan con total impunidad en esa región.