);

Desde el Ministerio de Salud confrimaron que hubo un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad. Además, hay diez nuevos contagiados. Los casos confirmados ascienden a 37.

Paraguay registra 10 nuevos casos positivos de COVID-19, con lo que la cifra de casos confirmados asciende a 37, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud. Así también, se confirmó un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, brindó la más reciente actualización en lo que respecta a casos confirmados de coronavirus.

En el reporte, confirma que se procesaron un total de 91 muestras, de las cuales 10 resultaron positivas. De esta manera, la cifra de casos confirmados de COVID-19 en el territorio nacional asciende a 37.

Según detalla el tweet, 5 de los pacientes provienen del exterior, 2 tuvieron contacto con viajeros, 2 están asociados a casos previos y 1 no cuenta nexo confirmado.

Por su parte, se registró un nuevo fallecimiento a consecuencia de la enfermedad, con lo que la cantidad de decesos sube a 3.

De los pacientes infectados con el virus, unos 2 permanecen internados, mientras que los restantes se encuentran en sus respectivos domicilios cumpliendo con la cuarentena.

“Mis sentidos pésames a la familia, seguimos redoblando esfuerzos para resguardar la salud nuestro país”, reza el otro tweet publicado por Mazzoleni, quien de esta manera ofreció sus condolencias por el nuevo deceso por COVID-19.