);

Según los datos del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), la candidata de la ANR  obtuvo más del 50% de los votos.

En segundo lugar quedó Luis Aníbal Schupp, candidato del Partido Demócrata Cristiano (Lista 6), con 236 votos, que se traducen en un 36%; mientras que el candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (Lista 2), Pablo Enrique Lezcano, obtuvo 64 votos, representando un 10%. En total, se contabilizaron 655 votos, llegando a un 73,7% de participación general (hubo 5 votos nulos y un voto en blanco).

Conforme al Cronograma Electoral elaborado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el cómputo final se realizará hoy en única instancia en el Tribunal Electoral de Concepción.

Las agrupaciones habían presentado listas únicas en las elecciones internas, y los comicios de ayer se llevaron adelante para completar el periodo de mandato 2015-2020. No se registraron incidentes. Se completará el periodo actual en la Comuna tras la destitución del intendente Higinio Fernández, sobre quien pesa una denuncia de un faltante de G. 5.000 millones, de los cuales G. 3.000 millones están supuestamente en manos de Luis Aníbal Schupp.