);

El candidato a la Cámara de Senadores por la Asociación Nacional Republicana (ANR) Gustavo Leite agradeció a líderes dirigenciales del departamento de Canindeyú por acompañar el proyecto de la Lista 1 del Partido Colorado, con miras a las elecciones generales de abril próximo.

Al respecto, el aspirante a parlamentario y exministro de Industria y Comercio (MIC) mencionó que durante su recorrido por el mencionado departamento se dio “un acuerdo con la mayoría de la dirigencia de Canindeyú que corresponde a la Lista 1, de trabajar, además de la candidatura de Santiago Peña a la Presidencia de la República, la de Nelson Martínez a la gobernación, de Gustavo Leite al Senado, Opción 39 y por todos los demás candidatos de la ANR”, expresó.

Leite también aseguró que uno de sus principales proyectos es la creación de fuentes de trabajo. “Es lo que la gente demanda en Canindeyú y en todo Paraguay, y para eso nosotros vamos a trabajar todos juntos desde el Gobierno nacional, el Senado, y la gobernación con el fin de atraer a los inversores para que puedan generar fuentes de trabajo para los jóvenes de Paraguay. Esa es la prioridad”, dijo.