En multitudinario cierre de campaña en Guairá, el precandidato para la vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, apuntó al cambio y a la mejora de Paraguay; y habló de contundente de victoria de su fórmula, encabezada por Santiago Peña. 

“Estamos viviendo en el peor Paraguay, instalado por este gobierno que tenemos. Una administración que potenció la corrupción en todas las instituciones; sé que ya no queremos vivir en un gobierno como este, que solo trajo miserias para toda la República, y por ello quiero tranquilizar a todos, asegurándoles que esa realidad de carencias ya llegará a su fin”, dijo Alliana en cierre de campaña realizado en Guairá; y apuntó que “las elecciones no se ganan con odio o con amenazas, las elecciones se ganan atendiendo las necesidades de la gente”.

Así mismo, el precandidato a la vicepresidencia, expresó su anhelo por el verdadero progreso del país, y puntualizó que con Santiago Peña acompañarán toda la evolución que se puede otorgar al potencial de Guairá – cuarto departamento del país -.

Abrazo colorado:

Alliana – así como en otras oportunidades lo ha dicho Peña – dijo que luego de las internas, en medio de la victoria contundente, abrazarán a los verdaderos colorados y patriotas que luchan por el cambio radical del país. 

“Quiero agradecer por esa gran demostración de coraje, al salir a trabajar sin importar las represalias que iban a recibir por parte de este gobierno que persiguió de manera inmisericorde a muchos correligionarios por pensar diferente y querer un Paraguay mejor”, dijo Alliana.

El pueblo no está con los corruptos:

“Estamos convencidos de que el pueblo paraguayo no está con un gobierno corrupto y antipatriota, que le ha dado la espalda al pueblo colorado y toda la ciudadanía paraguaya. Por ello, sabemos que desde la noche del 18 de diciembre empezaremos a escribir una nueva historia de cara al 30 de abril”, dijo Peña y apuntó que así como en que la asunción de Horacio Cartes significó la vuelta del Partido Colorado al Poder, con Pedro Alliana representarán el 30 de abril el regreso de las causas republicanas y las causas nacionalistas en el Gobierno.