El diputado adelantó que retirará la acción judicial que impuso contra el gobernador de San Pedro, luego de que este lo había tratado de narcotraficante.

“Estamos hablando para desestimar este caso para retirar la denuncia. Hemos iniciado un proceso de diálogo. Estamos en eso”, explicó el legislador tras participar de una ceremonia en Palacio de Gobierno. Estuvo acompañado del gobernador a quien también lo había acusado de malversar dinero público destinado a la gobernación.

Tras la mediación del Poder Ejecutivo para buscar un arreglo en el marco de las futuras internas partidarias y municipales, hubo una reunión.

D’Ecclesiis consideró que mantuvo una reunión importante con su correligionario y compañero de movimiento de Colorado Añetete para limar asperezas.

“Por la salud del departamento de San Pedro y creo que también una actitud positiva de ambas partes de poder limar asperezas, nos hemos reunido y estamos en un diálogo fraterno nuevamente”, expresó en Palacio de Gobierno.

Refirió que son compañeros desde las internas pasadas y hubo algunas diferencias, pero que “en base al diálogo podemos zanjar”.

Consideró que ambos provienen de un departamento donde hay muchas necesidades y cuando aparecen disputas entre líderes esto afecta a la población. “Tenemos muy grandes compromisos con el gobernador y con el diputado Soria y con todas las autoridades. Tenemos que cumplir lo que hemos prometido con el apoyo del Gobierno y con todos los ministerios”, aseveró.