);

Varios fueron los ciudadanos que utilizaron las redes sociales para repudiar al precandidato a concejal de Asunción Juanjo Arnold, de la lista de Daniel Centurión, por utilizar la infraestructura vial que sirve de seguridad y protección en la ruta Transchaco.

Cabe señalar que al letrista, al que se lo ve realizando su oficio, no lleva consigo la responsabilidad de decidir los puntos estratégicos para realizar la campaña. Estas cuestiones recaen bajo decisión de los candidatos y asesores de campaña de Daniel Centurión.

Leé también: Diputado hace “barras” por la aprobación de la ley de un psicólogo por hospital

“Esto es en Loma Pytã”

Otro internauta también reclamó el uso de la infraestructura de protección vial que tras las pintatas impiden su correcta visualización. “Esto es en Loma Pyta… @AsuncionMuni esto se limpia después con dinero de mis impuestos?”, expresó con indignación el contribuyente asunceno.

Por su parte, el candidato también interactuó en la redes para desligarse de la pintata que lleva su nombre. “Buenos días , aclaró por este medio que en ningún momento solicite una pintata cómo está. Me comprometo a averiguar quien lo hizo y a borrar inmediatamente . Gracias por avisarme de lo acontecido ! Asunción lo hacemos todos!”, expresó en Twitter.