El titular del Banco Nacional de Fomento, Manuel Ochipintti, ensayó una serie de argumentos para justificar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien en un acto público reveló datos confidenciales que se enmarcan dentro del secreto bancario.

En relación a la suspensión de la cuenta de la empresa Tabesa en el Banco Nacional de Fomento, el presidente de la entidad bancaria estatal, Manuel Ochipintti, dijo que la decisión de suspender relación con el cliente fue tomada para salvaguardar la reputación de la institución.

Al respecto, en entrevista con Monumental, reconoció que se estaba dando una “mala imagen” al banco, ante las publicaciones periodísticas que venían dando.

El titular del BNF agregó que “no puede” dar el nombre de la empresa, sin embargo, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encargó de difundir públicamente la noticia durante un acto político en Misiones..

En ese sentido, Ochipintti, reconoció que la decisión le fue comunicada al presidente de la República, por eso el mandatario tuvo acceso a la información privilegiada.

La entrevista fue subiendo de tono ante las esquivas respuestas del titular del BNF, lo cual generó el enojo de la comunicadora Mina Feliciángeli.

“¿Vos crees que la gordura se me subió al cerebro para que me trates de idiota?”, le reclamó Feliciángeli al presidente del BNF.