El inicio del juicio oral de los Daher,  acusados por enriquecimiento ilícito, se postergó para el próximo 4 de enero.

La defensa de los acusados solicitó la suspensión de dicha diligencia, ya que coincide con el horario del juicio oral y público del caso audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), que también enfrenta el ex senador cartista.

El pedido de la postergación fue resuelto por el Tribunal de Sentencia especializado en Delitos Económicos, integrado por las magistradas Yolanda Portillo, Claudia Criscioni y Yolanda Morel.

El ex senador y su hijo fueron acusados por los supuestos hechos punibles de enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero. La investigación de este caso se generó a raíz de un informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), en agosto de 2018, que reportó operaciones sospechosas de Óscar González Daher y su hijo, que no coincidían con las ganancias declaradas como producto de su actividad económica.

El informe de la Seprelad fue la base de la imputación del Ministerio Público. La pesquisa fiscal guarda relación con operaciones de la empresa Príncipe di Savoia SA, la cual Última Hora identificó en el año 2010 como una propiedad del ex parlamentario.