El ministro de Educación se autoelogió en su cuenta de Twitter, por estar trabajando un domingo.
Es bien sabido el carácter narcisista del ministro de Educación Eduardo Petta, pero ayer llegó al punto de autofelicitarse por dedicar su día de descanso a la educación. El secretario de la cartera educativa publicó en su cuenta oficial de Twitter que se le interpele al ministro de Educación, pero no se detenga la educación.
Acto seguido, en otra publicación, desde la misma cuenta oficial el ministro se felicita porque desde tempranas horas ya está preocupado por la educación. “Excelente ministro, un domingo bien temprano en la educación”, escribió.
Cabe recordar que en este Gobierno, el primero en tener una pifiada similar fue el propio presidente Mario Abdo, que hasta parece jocoso, justamente un domingo se autofelicitó por estar trabajando por el país, y que fue motivo de burla de los internautas que crearon una serie de memes simpáticos. “Excelente presidente. Un domingo bien temprano trabajando”, fue la publicación que generó burlas.