El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, manifestó que su durante su gobierno no se aumentarán los impuestos ni se van a crear nuevos y destacó que incluso podría bajar si hay posibilidad.

“Durante nuestro gobierno, no vamos a aumentar ni un solo impuesto y tampoco vamos a permitir la creación de más impuestos. Si tenemos la posibilidad de bajarlos, a eso apuntaremos”, dijo el economista a los medios de prensa.

Sostuvo que no se puede descartar la posibilidad de bajar los impuestos porque el Estado impune a la gente algunas tasas impositivas sin ningún sentido y resaltó que no le temblará el pulso para bajarlos si se dan las condiciones.

“Hoy les vengo a decir que vengo a reafirmar mi compromiso con el sector cooperativo y reafirmar el rol que tiene este estamento del país en ese brazo solidario del Estado, pues dicho sector ha sido verdaderamente una herramienta y gran compañero del Estado”, agregó Peña.

El precandidato a la Presidencia de la República indicó también que lastimosamente el Gobierno no está aplicando verdaderas políticas públicas a favor de la ciudadanía para ayudar a los sectores más necesitados.