El candidato a presidente, Santiago Peña, expresó su satisfacción por la victoria obtenida este domingo y sostuvo que buscará conquistar a los demás colorados y a todos los paraguayos para el próximo 30 de abril. Indicó que asume la responsabilidad con humildad.

Hasta anoche, el economista y candidato a presidente de la República por la ANR, Santiago Peña, no recibió el llamado de su contrincante derrotado Arndoldo Wiens ni del mandatario Mario Abdo Benítez, quien también perdió por lejos la Junta de Gobierno ante Horacio Cartes.

No obstante, Peña consideró que ya habrá tiempo de conversar, pero que lo más importante es salir a convencer a los poco más de 500.000 colorados que le votaron a Arnoldo Wiens y también a todo el electorado.

Además en HOY: Honor Colorado celebra victoria y pide “levantar la bandera de la concordia” por la Lista 1

“Es un debate enorme, una responsabilidad gigantesca, pero me siento muy comprometido, asumo la responsabilidad con mucha humildad”, dijo Peña en una entrevista con el canal Gen- Nación Media.

En su reflexión sobre lo acontecido ayer, consideró que la cantidad de candidaturas no ayudó a que se dé una mayor participación.

 

La dupla Peña-Alliana tendrá como principal rival a vencer a la chapa Alegre-Núñez, electa ayer en la Concertación Nacional.