La diputada colorada Del Pilar Medina aseguró que la gente ahora pide por Santi Peña y que es categórica su victoria en las elecciones presidenciales 2023.

En charla con la prensa, la diputada colorada Del Pilar Medina aseguró que está despegando la precandidatura de Santiago Peña, ante la altísima aceptación que está recibiendo de parte de la ciudadanía.

“El pueblo hoy pide que el equipo de Santi Peña le visite. Su candidatura crece, la aceptación que hoy tiene Santi, con relación al 2017, es enorme”, refirió la legisladora.

La congresista sostuvo que su figura facilita a las demás postulaciones en el movimiento de Honor Colorado, ya que hoy en día “la gente ya decidió” votar por él, según expuso.

La política señaló que la ciudadanía compara el gobierno de Mario Abdo y el de Horacio Cartes, y que tras sopesar todos los aspectos, desea volver al anterior. “Nos dicen: el modelo de don Horacio que va a seguir Santi es el que nosotros queremos. De gobernantes que se preocupan por la gente. Que en su gobierno bajó tres a cuatro veces el combustible, que bajó el gas, se estabilizó el precio de la canasta básica familiar. Con Cartes el país fue mejor”, agregó.

Del Pilar Medina pidió a la gente que vaya a votar en las futuras elecciones, de modo a que su candidato sea el vencedor.