El fuego cruzado entre efraínismo y llanismo sigue intenso en el PLRA. Acusan al titular azul de extremo acercamiento con el jefe del Ejecutivo.

El senador liberal Blas Llano señaló que Efraín Alegre se está asociando de hecho con el oficialismo gubernamental, aceptando cargos que el presidente Mario Abdo Benitez pone a consideración.

“Para nosotros es clarísima la aproximación y no solo en ese caso, sino en la designación de Matías Godoy (efrainismo) en la Diben. Y lo que ocurrió en la Gobernación de Central fue una verdadera vergüenza, una entrega descarada de los concejales departamentales del efrainismo”, remarcó Llano.

El parlamentario liberal significó que otra muestra del contubernio abdo-efrainista fue la nominación de Victor Ríos como ministro de la Corte Suprema de Justicia.

“Si nos detenemos a otro caso como la designación del senador Víctor Ríos, como ministro de la Corte, quien además opera impunemente haciendo política interna partidaria llamando por teléfono y abiertamente a favor del efrainismo”. acotó.