Aparentemente el aparato prebendario electoral se puso en marcha a días nada más de las elecciones internas. El concejal Daniel Centurión, precandidato a la Intendencia de Asunción, a través de sus punteros políticos busca trepar con una “acción solidaria” y pagar por la voluntad política de los colorados a modo de que voten por él este domingo 20 de junio. Todo esto con presuntos víveres de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), según se denunció en redes sociales.

El repudio es a causa de la ostentación política hecha por sus operadores, a quienes se los ve entregando víveres con miras a las votaciones. En las fotos aparecen la cara del candidato, con el número de lista a votar y con esto buscan hacer marketing.

Una internauta dijo que repudia con toda su alma que Daniel Centurión juegue con el hambre de la gente. El hecho de la supuesta entrega de kits alimenticios en las zonas más necesitadas generó la indignación, pues presuntamente serían víveres de la Secretaría de Emergencia Nacional. Aparentemente, un ciudadano de nombre Guido López, del equipo de Centurión, sería la persona que reparte estos kits de alimentos.