El senador Antonio Barrios remarcó la falta de respuestas del Presidente de Paraguay, en relación a las falsas declaraciones juradas de bienes presentada por sus ministros.
Además, el legislador cuestionó a los afectados porque en lugar de aclarar las acusaciones en su contra, ellos enfocan su atención en agredir y hasta a amenazar a quienes los cuestionan.
“Asusta que no existan respuestas. Al contrario, veo que muchas de sus respuestas son agresiones de los afectados. En vez de que ellos se acerquen a la Justicia y si es que existe algún documento que pueda avalar o que pueda desmentir ese informe de la Contraloría, hacerlo ya a través de la Justicia ordinaria y no estar amenazando. Veo que hasta inclusive hubo una amenaza de un juicio para una senadora que criticó también lo mismo”, manifestó Barrios en entrevista radial.
“Yo creo que la Contraloría cumplió con lo que tenía que hacer, de informar a la Fiscalía. No sé cómo eso estalló y tuvo estado público y se generó toda esa polémica que ahora estamos viviendo, pero acá ya es otro el ambiente en el que ellos se tienen que dirigir. La Contraloría ya terminó su trabajo, ahora eso está en manos de la Fiscalía y la Fiscalía llamará a los afectados para aclarar si es que hay puntos que aclarar. No hay nada que criticar al contralor ni a su equipo”, dijo.