);

El ministro Wiens aclaró a Universo 970 que no presentará directamente su renuncia al cargo, ya que la misma se encuentra a disposición del presidente de la República.

“Vengo al sitio para expresar en nombre del Gobierno, nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en esta tragedia y realizar el acompañamiento a los heridos”, señaló el ministro Arnoldo Wiens, durante su visita al Puente Tacuatí, en San Pedro.

Asimismo, anunció una auditoría interna para obtener información precisa acerca de lo ocurrido y dispuso la destitución del jefe del Departamento de Puentes del MOPC, Roberto Argaña.

Por otra parte, señaló que se realizará un inventario de todos los puentes en el país y conocer la situación de los mismos, para tratar de evitar alguna desgracia parecida.

“Estamos preparando todos los documentos, nos ponemos a disposición del Ministerio Público. Queremos que todo se tenga a mano a los efectos de hacer la investigación lo más parcial posible para deslindar responsabilidades y llegar a la verdad”, subrayó Wiens.