);

El ministro de Arnoldo Wiens no tuvo mejor manera que responder a las críticas por los destrozos en el Palacio de López, bloqueando masivamente a los usuarios en redes sociales.

Tras los destrozos producidos en el Palacio de Gobierno por el temporal de la tarde de este jueves, llovieron las críticas hacia la gestión del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnaldo Wiens, a quien se le solicitó respuestas acerca de lo ocurrido.

Las críticas se hicieron sentir, ya que se supo que la obra de restauración y puesta en valor del lado oeste del edificio se inició en noviembre pasado, y estuvo a cargo del tan cuestionado consorcio Engineering S.A. y Caraguatay S.A., que se adjudicaron la licitación pública nacional, por un costo de G. 38.885.225.810.

Con esto, se reflotaron antecedentes de la empresa en anteriores obras y los internautas exigieron respuestas al ministro Wiens.

Lejos de responder a las inquietudes, el ministro Wiens desde su cuenta de Twitter empezó a bloquear a usuarios que cuestionaban su gestión al mando del MOPC.