Ante reiterados ataques de la Concertación, el candidato a vicepresidente para la República, Pedro Alliana, recordó que Honor Colorado fue el principal sector político que no se quedó callado ante las denuncias que salpicaron al actual gobierno.

“Acá no existe ningún pacto de impunidad, no hay intereses de querer abroquelarse para querer cubrir situaciones”, dijo Pedro Alliana, actual diputado y aspirante a la Vicepresidente de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), y apuntó que fue el movimiento Honor Colorado – encabezado por Horacio Cartes – quienes ejercieron el rol de oposición ante el silencio de la Concertación sobre todas las denuncias que salpicaron al gobierno de Mario Abdo. 

Critican unidad:

El 5 de enero se dió el abrazo republicano entre el candidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, y el ex ministro del MOPC, Arnoldo Wiens

 

Desde sus redes, varios opositores iniciaron una campaña de ataque contra el Partido Colorado; y así dejaron en evidencia en la situación de debilidad y desesperación que se encuentran por no estar midiendo lo que esperaban. 

ANR unifican bancadas:

A comienzos de esta semana desde el Partido Colorado anunciaron la unificación de bancadas de la ANR en la Cámara de Diputados, donde ya no habrá distinciones entre Fuerza Republicana y Honor Colorado. Como líder asume Jazmín Narváez.

“Siguiendo nosotros con el trabajo de unidad dentro del partido, donde demostramos que nuestras diferencias dejamos de lado mirando el desafío del 30 de abril, llegamos al acuerdo de tener una bancada unificada”, informó Alliana.

De ahora en más solamente se conocerá la “Bancada del Partido Colorado”, y