El candidato a la Presidencia de la República por la ANR, Santiago Peña, fue proclamado este martes como ganador de las elecciones del 18 de diciembre pasado. Durante su discurso habló sobre su objetivo de Gobierno y llamó a la unidad de los colorados.

“Quiero un Paraguay sin pobreza, porque teniendo un país tan rico, la pobreza es injusticia. Quiero un Paraguay donde nadie quede afuera, porque si un paraguayo pasa necesidades, estamos fracaso como sociedad. Quiero un Paraguay con oportunidades, un país donde cuidemos a nuestros niños y abuelos, un Paraguay donde podamos volver a soñar en grande”, manifestó Santiago Peña, al ser proclamado como candidato de la ANR para la Presidencia de la República.

Agregó que los objetivos mencionados solo serán posibles con la ayuda de todos. “Nadie hace un país solo, pero sí podemos hacerlos desde el Partido más grande, el querido Partido Colorado”, indicó.

Peña dijo que acepta con orgullo la responsabilidad de representar a la ANR en las elecciones generales del 30 de abril y lo hace “invocando todo el paso de su tradición, historia y legado doctrinario”.

Santiago Peña, candidato a la Presidencia de la República. Foto: Jorge Romero – Nación Media.

El candidato presidencial instó a olvidarse de los caprichos y personalismos y priorizar la bandera del servicio y la solidaridad. “Nuestro país necesita más que nunca un Partido Colorado unido, que pongan a las personas y necesidades sociales en primer lugar, necesita la madurez de nuestros dirigentes para lograr una agenda común que priorice las políticas de Estado en favor de los sectores más vulnerables”, subrayó.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar incansablemente para construir la confianza en aquellos que no lo votaron.  “Sepan que voy a honrar esta muestra de confianza con mucho trabajo, poniendo lo mejor de mí al servicio del país y con la convicción de que trabajando juntos podemos hacer un Paraguay mejor”, puntualizó.