);

El director de Vigilancia de la Salud fue consultado sobre la actuación de Juan Carlos Portillo, quien fue filmado mientras participaba de un festejo este domingo.

Tras ser consultado sobre si ese tipo de encuentros están permitidos, sostuvo que si se trata de un mismo núcleo de personas, con quienes uno comparte a diario y se encuentra todo el tiempo, entonces uno puede hacer ese tipo de cosas.

“Si es gente que Portillo no ve mucho, que está sin tapabocas y hacinada no está bien”, puntualizó, dando a entender el error cometido por el ahora exviceministro de Atención Integral a la Salud.

En las últimas horas se desarrolló una gran polémica tras la participación de Juan Carlos Portillo en el festejo de cumpleaños de la modelo Magalí Caballero, incumpliendo con las medidas que forman parte del protocolo sanitario.

Luego de unas horas y tras la presión ciudadana y mediática, el mismo decidió presentar su renuncia al cargo, la cual finalmente fue aceptada por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.