);

La senadora de Añetete destacó durante su discurso que Mario Abdo ya fue 13 veces a Concepción con una fuerte inversión para aumentar la cantidad de unidades de salud familiar y obras viales.

“Lo que está haciendo este Gobierno por Concepción, nunca hizo otro gobierno. Caminos y unidades de salud familiar ¡cómo se inauguran! Marito, nunca en Concepción se invirtió en caminos como se invirtió en tu gobierno. Nunca”, destacó Blanca Ovelar.

Dijo que solamente en Horqueta se inauguraron cinco unidades de salud familiar.

Blanca reforzó que acompañan al presidente y mencionó que conocen de su quebranto. “Nos han tocado tiempos difíciles y nos van a seguir tocando. Tenemos que cuidar esto que tenemos que es la esperanza y la concordia entre la gente”, remarcó.

La senadora consideró que es clave que las comunidades se puedan organizar para solicitar apoyo de las autoridades del Gobierno a fin de mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Alentamos el liderazgo positivo en la comunidad para poder conducir a la gente, a firmar ese tejido social de concordia, de solidaridad”, sostuvo. Ovelar dijo que la democracia requiere de la virtud del comunitarismo generoso.

La senadora mencionó que en la localidad de Arroyito se asfaltaron todos los núcleos. “Eso era impensable. Concepción era el departamento que menos asfalto tenía. Lo único que teníamos era la ruta 5”, sentenció la legisladora oficialista.