);

Mauricio Espínola, secretario de Mario Abdo, descalificó la precandidatura de Honor Colorado para las generales del 2023 y vaticinó que el vicepresidente Hugo Velázquez será el ganador, por tener un proyecto autónomo y genuino. Al igual que el entorno del Ejecutivo, el joven también está enfocado en la campaña política de las próximas elecciones.

“Esta será la victoria de un proyecto independiente, autónomo y genuinamente político, por sobre un proyecto económico que busca subordinar las instituciones y alterar el orden democrático. Hugo Velázquez Toro presidente”, escribió en su cuenta de Twitter, Mauricio Espínola, secretario privado de Mario Abdo Benítez.

Las acusaciones de Espínola despertaron la ira del diputado Walter Harms, quien le recordó que no solamente Abdo llegó al poder gracias al acompañamiento de Honor Colorado, sino que se salvó dos veces del juicio político, también mediante este movimiento.

“No sé cómo pueden tener este estilo de hacer política, de calificar, de agraviar, ya no hay posibilidades de tener la simpatía de la ciudadanía, los jóvenes buscan proyectos y ese no es el camino”, opinó Harms en entrevista con radio Uno.

Anunció que el proyecto Añetete vence en las internas, la ANR deberá prepararse para la llanura para el 2023.