);

Toman curso las denuncias contra la administración de Efraín Alegre por supuesta falsificación de facturas en la rendición de cuentas en la última campaña proselitista. El Ministerio Público y la Justicia Electoral están detrás de las graves acusaciones por irregularidades en el PLRA.

Una de las denuncias refiere a la falsificación de facturas de combustible en la rendición de cuentas presentada por el titular del PLRA, Efraín Alegre ante la Justicia Electoral.

Las facturas fueron emitidas por un valor de G. 100.000, pero en la clonación realizaba, aparecían con montos cercanos a los G. 100 millones.

Vázquez indicó además que no hay conocimiento del destino de toda esa plata. “Lo único que sabemos es que la cuenta del Partido está en rojo. Eso nos informó el Banco Nacional de Fomento, a través de un juicio civil”, indicó,

Agregó que es preocupante la forma en que se “dilapida” el dinero dentro de la administración de Alegre y la situación económica en la que se encuentra el Partido con miras a las próximas elecciones.