El precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña recorrió el departamento de Paraguarí con el propio gobernador Juan Carlos Baruja para celebrar al Santo Patrono “Santo Tomás” en la plaza de la ciudad.

Primeramente fueron al mercado y compartieron un desayuno con platos típicos, en compañía de los trabajadores y simpatizantes. Peña se mostró agradecido con el gobernador y el intendente Marcelo Simbrón, aprovechó el encuentro para conocer más de cerca a los ciudadanos y sus inquietudes.

Durante el recorrido aprovechó para escuchar a los pobladores, “sabemos de las dificultades que se están viviendo, pero sabemos que se puede cambiar y mejorar, porque es pueblo con mucha esperanza. No tengo duda de que se vienen buenos años de la mano de nuestro intendente y gobernador, lo que permitirá que en el 2023 asuma desde el gobierno central”, manifestó.

Le puede interesar: Ejecutivo declaró asueto los días 24 y 31 de diciembre para el sector público

El precandidato presidencial comentó que estuvo presente desde la noche previa para recibir la medianoche y así celebrar al santo patrono, su presencia fue destacada por todos los presentes a quienes felicitó por esta fecha especial para el pueblo de Paraguarí.

El aspirante a la presidencia está visitando todos los puntos del país para acercarse a la ciudadanía y a todos los dirigentes para que se sumen a su proyecto electoral con miras a las elecciones del 2023. En Paraguarí, Baruja trabaja por sumar a más actores al equipo, ya que el departamento tiene una fuerte presencia del electorado colorado.