);

El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se reunió este lunes con los referentes del sector para analizar lo que dejó la jornada de elecciones municipales.

“Momento de CONCORDIA y FRATERNIDAD en la ANR, analizando el excelente resultado con listas desbloqueadas en el marco de las elecciones municipales”, escribió este lunes el diputado de Honor Colorado, Basilio Núñez.

La reunión fue encabezada por el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y lo acompañaron el titular de la ANR, Pedro Alliana, el exministro de Hacienda, Santiago Peña y los senadores Sergio Godoy y Antonio Barrios.

El encuentro fue realizado en la residencia del expresidente Horacio Cartes, quien es uno de los grandes articuladores primeramente de la “Operación Cicatriz” y posteriormente la “Concordia Colorada”.

Los últimos datos tras las elecciones de este domingo refieren que la ANR conquistó 162 municipios a nivel país, logrando una aplastante victoria frente al PLRA que ganó en 62 localidades. El PEN quedó con 1, también 1 para Patria Querida, 1 para el PRF, 1 para el Unace, 2 para el Partido de la Gente, 22 para alianzas y 8 para movimientos independientes.