);

Al inicio de su discurso Quintana recordó sus intenciones de candidatarse a la intendencia tras la destitución de Sandra McLeod, algo que no fue posible por encontrarse preso por presuntos vínculos con el narcotráfico. Fue en el acto de lanzamiento de su candidatura en la noche del sábado último en esta ciudad.

“Mucha lucha hemos tenido, quisieron por todos los medios desterrarnos, quitarnos la posibilidad de seguir luchando por nuestro departamento y muy especialmente por Ciudad del Este. Nos negaron la posibilidad de que hoy en día seamos intendente de CDE porque nos quitaron de carrera por calumnias, por injurias y dándonos cárcel, pero las rejas no van a atajar la voluntad popular y la voluntad de Dios”, dijo.

Indicó que muchos dicen que el Partido Colorado tiene un “recordatorio un poco oscuro” y que quiere volver al poder para robar, pero aseguró que él forma parte de una nueva generación de políticos que va a dejar en alto la bandera de Bernardino Caballero teniendo como doctrina el compromiso social con la gente más necesitada.

El acto contó con la presencia de dirigentes de base de Ciudad del Este y diputados abdistas como Arnaldo Samaniego, Fredy D’Ecclesiis, Luis Urbieta, Rubén Balbuena, Pastor Soria y el dirigente Martín Samaniego.