El diputado del Par­tido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Enrique Mineur mencionó que la nucleación política a cargo de Efraín Alegre debe dejar de ser una máquina electoral mediocre, dejar los conflictos internos y traba­jar por un candidato para la presidencia en las eleccio­nes del 2023.

“ESTAMOS EN ACUSACIONES TOTALMENTE INFUNDADAS”

Mineur también mencionó que actualmente en el PLRA continúa la posición de profundizar aún más la grieta existente entre todos los sectores, princi­palmente entre el llanismo y el efrainismo, antes que aclarar la situación caótica en temas financieros que ocasionó la administra­ción de Alegre en el pasado periodo.

“Se discuten dentro del par­tido temas que ahondan más la diferencia y no por ejem­plo en dónde está el dinero del partido. Estamos en acu­saciones totalmente infun­dadas. Siguen las acusacio­nes cuando podemos estar trabajando sobre una nove­dad importante, como un candidato”, afirmó en la radio 780 AM. Días atrás, el senador Blas Llano había manifestado que la situa­ción económica pone en aprietos al partido con miras a las municipales. En este contexto lamentó que los candidatos a intenden­tes y concejales esta vez no recibirán el respaldo económico del subsidio electoral porque tienen el inconveniente de la falta de recursos. “El Directo­rio anterior ha dilapidado los recursos, dejando una deuda de G. 38 mil millo­nes”, puntualizó.