);
El Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), Hugo González, dijo que el Gobierno debe tomar medidas contundentes contra el grupo armado.

“Acá necesitamos paz, el Gobierno debe tomar medidas contundentes; tiene que tener un norte para el departamento, porque hace 20 años que este grupo pone en vilo a esta zona”, señaló.

Destacó que el daño económico y social es tremendo para el departamento, ya que se espanta a los inversionistas que pretenden radicarse en la zona Norte.

“El año pasado estábamos trabajando para instalar un parque industrial en Concepción y quedó totalmente congelado y la imagen de Concepción ha cobrado un estigma”, destacó.

“La familia Denis es trabajadora y todos nos sentimos secuestrados e indignados por el hecho”, señaló.

Agregó que el secuestro de Óscar Denis consterna a todo un pueblo norteño, porque es “un hombre conocido por su trayectoria política y la reacción es común exigiendo su liberación y fin de estos hechos terroristas”.

González dijo que el gremio está apoyando todo tipo de manifestación tendiente a recuperar la libertad de Óscar Denis. J.R.