El presidenciable asegura que en los próximos cinco años al país le irá mejor y la economía será revitalizada.

El presidenciable del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, prometió que, en caso de ser electo, su gobierno dará oportunidad laboral a medio millón de paragua­yos mediante proyectos que serán impulsados desde el sector privado. El ex minis­tro de Hacienda se mostró confiado en que en los próxi­mos cinco años al país le irá mejor y la economía será revi­talizada con la generación de empleos.

“Yo no tengo ninguna duda de que el empleo es lo que nos da libertad, el empleo es lo que nos dignifica como persona. Por eso mi compromiso es que en el Paraguay se puedan generar en los próximos años medio millón de empleos”, anunció Peña en una publica­ción compartida en Twitter.

Aseguró que “nunca antes en la historia se consiguió algo así”, al dejar entre­ver que lloverán las opor­tunidades para jóvenes y adultos, que tienen espe­ranzas de llevar una vida digna accediendo a un tra­bajo bien remunerado. “Yo me animo a soñar por­que conozco el Paraguay”, remarcó.

SALUD, TRABAJO Y EDUCACIÓN

La generación de empleo es uno de los ejes prioritarios del proyecto liderado por el eco­nomista Santiago Peña. A ello se suma el compromiso de rea­lizar sustanciales cambios en materia de salud y educación, así como el combate eficaz de la inseguridad que azota al país al punto de que ya ni en la vereda se puede compartir con los vecinos.

“Yo no tengo nin­guna duda de que el empleo es lo que nos da libertad, el empleo es lo que nos dignifica como per­sona. Por eso mi compromiso es que en el Paraguay se puedan generar en los próximos años medio millón de empleos”, anunció Peña en una publica­ción compartida en Twitter.