);

El precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, lejos de las agresiones y los ataques mediáticos, mantiene su imagen electoral con un plan de gobierno. Se enfoca en el desarrollo, la innovación y áreas sociales para encarar el 2023.

“La agresión como estrategia política evidencia debilidad. Los líderes convencidos de su fortaleza intelectual y moral no agravian, proponen”, expresa el presidenciable en sus redes sociales. Mientras que por el lado del oficialismo, el precandidato Hugo Velázquez se encuentra con una campaña de desprestigio.

Lea más: “La gente no debería preocuparse tanto por mí, sino por lo que se propone a la ciudadanía”, afirma Peña

El exministro de Hacienda sigue sustentando sus ideas en la inversión en áreas sociales y el desarrollo educativo. “Apostamos a una educación para todos, salud universal, empleo para los jóvenes y precio justo a los productores. Ese es el camino”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Es bien sabido que Peña viene enfocando su proyecto electoral lentamente, teniendo como visión la innovación tecnológica. La semana pasada durante su visita a Israel canalizó todas las ideas de innovación para ser intercambiadas con el Paraguay.

Apuesta a la búsqueda de oportunidades para insertar a los jóvenes a un mercado laboral. Siendo el principal desafío, facilitar las oportunidades de negocio para los jóvenes emprendedores, siendo Israel un aliado por lo mucho que tiene para ofrecer con sus cientos de innovaciones.

El candidato de Honor Colorado se posiciona como el presidenciable de preferencia para la Presidencia de la República, con el 33,8%, sobre el 16% que eligió el nombre de Hugo Velázquez. Estos datos se dieron a través de la encuestadora de Ati Snead, quien dio a conocer los resultados en los que el candidato se posiciona con el doble de la puntuación a Hugo Velázquez.