Santiago Peña afirmó durante un encuentro con dirigentes de la ciudad de Pilar, que Ñeem­bucú será el fortín donde se garantizará el triunfo de Honor Colorado. “Yo no tengo dudas de que Ñeembucú será el fortín colorado, no tengo dudas que si Dios no dispone de otra cosa, don Horacio Cartes será el próximo presidente de la ANR y que de su mano con Alliana vamos a ser el mejor gobierno de la República del Paraguay”, sentenció.

Peña aseguró que durante su campaña electoral para las presidenciales del 2018 tenía el sueño de continuar con el trabajo iniciado por Cartes a favor de los paraguayos sobre la “construcción de una patria soñada”.

“Lastimosamente hoy esta­mos sufriendo esa falta de gestión que hace que miles de paraguayos estén sufriendo. Alliana ya contó las grandes conquistas que se dieron en el gobierno pasado, la bajada del combustible, del gas, del pre­cio del cemento, los precios de alimentos no subían tanto. La gente sentía que había un poco de plata en el bolsillo”, indicó.

Agregó que el proyecto de Honor Colorado no apunta contra ningún otro sector o candidato a presidente, sino a lograr que todos los paragua­yos puedan vivir mejor. “La concordia debe ser un estilo de vida, una norma de comporta­miento y les vengo a pedir que trabajemos incansablemente, con los brazos partidos por el sueño de fortalecer al Partido Colorado”, indicó.