);

El senador agredió a agentes policiales y destrozó una comisaría en la localidad de Minga Porã, Alto Paraná. Ante los incidentes, el Ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo que presentará la denuncia a la Fiscalía.

Ayer en horas de la tarde, el senador Cubas se hizo presente en la Comisaría 15ª de Minga Porã, donde fue a denunciar a los agentes policiales de dicha jurisdicción, quienes supuestamente pretendían liberar los camiones cargados con rollos que habían sido incautados. Según el informe policial, unas 20 personas acompañaron a Cubas, quien, además de agredir física y verbalmente a un agente, habría destruido dos floreros de una gruta que se encontraba cerca, además de patear una patrullera.

Fiel a su estilo, el legislador aprovechó que dos policías se encontraban saliendo de la dependencia, para lanzarse sobre ellos y propinarles golpes, además de insultarlos. “Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representante del pueblo, no es su función actuar como lo hizo, patear una patrullera y dar un akãpete es totalmente inaceptable. Que se deje de macanas. Conmigo no va a joder”, advirtió el Ministro del Interior, Euclides Acevedo.

“Juega mucho de chulo ya. Yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar. Ni Stroessner me paró. De ahora en más, este señor va a tener que caminar por su carril”

Acevedo afirmó que la documentación de los rollos incautados está en forma. “Si tiene una denuncia, que presente ante la Fiscalía. Con este cuento de ser senador se pasa amedrentando. ¿Qué se cree?, ¿el horrible Hulk? Esto no va a quedar impune. Que se deje de joder”, advirtió.

La respuesta de Payo, fue una vez más para el show: “Que venga el enano de mierda ese a defenderle a los brasileños. Euclides es un inútil””