El controvertido Carlos Portillo, ex diputado liberal echado del Parlamento por tráfico de influencias, volvió al tapete de la polémica, por un audio en donde se oye una voz que, aseguran, es del mismo.

En el material en cuestión, breve pero sugestivo, se escucha a un hombre, cuyo timbre de voz es muy similar a Portillo, señalando su adhesión a Efraín Alegre, y lo que volverá a hacer (el ex legislador)en caso de que el titular azul gane las elecciones: repatriar cargos.

“Yo soy quien va a digitar los cargos cuando Efraín sea presidente”, dice la voz atribuida al hombre de los “siete títulos”.

Al ser consultado sobre el audio, el ex parlamentario respondió que no es su voz y sostiene que son sus contrincantes políticos los que fraguaron el material, como parte de la campaña sucia en su contra.

“Niego categóricamente que sea mi voz. Los que me conocen saben que yo no tomo alcohol y esa es la voz de un borracho”, dijo Portillo a la 730 AM.

Como se recordará, la pérdida su investidura se dio después de conocerse un audio en el que el hombre presume de sacar y poner en cargos públicos a personas que ganen su simpatía.

VOLVERA, DICE

En la actualidad, Portillo es uno de los principales operadores de Alegre 2023. Y el comentario generalizado al interior del PLRA, es la unidad de trabajo que el mismo concertó con el oficialismo azul.

Una de las alas del oficialismo liberal, fustiga ese acercamiento, preguntándose cómo, un legislador echado del Congreso justamente por jactarse de repartir cargos, comience a ocupar posiciones dentro del primer anillo efrainista.

Al respecto de esas críticas Carlos Portillo significó que su popularidad en Alto Paraná está demostrada “en las urnas” y que volverá a demostrarse en el 2023, cuando se postule para el Senado de la nación.