);

La modelo Fátima Gauto, quien fue vinculada sentimentalmente con el narcotraficante; es promotora en el ente estatal manejado por Patricia Samudio,

La popular modelo también aparece promocionando otros eventos de la petrolera estatal, haciendo entrega de obsequios institucionales, etc. Esto se pudo ver en publicación realizada desde la cuenta oficial del ente público.

Es importante destacar que  Petropar fue blanco de críticas por el presupuesto que intentaron ejecutar en la edición 2019 de la Expo de Mariano Roque Alonso, que ascendía a G. 800 millones. Al conocerse la información y desatarse la polémica, la empresa estatal tuvo que cancelar el llamado.

La expo no fue la única oca­sión en que representó a Petropar. Aparece como pro­motora de varios eventos en estaciones de servicio, por lo que al parecer es una de las favoritas para las campañas de la empresa estatal.

El lío de tinte pasional que en teoría involucró a la modelo y “Cucho” salió a la luz cuando se conoció una nota firmada por el recluso en la cual soli­citaba la prohibición a Fátima para ingresar de visitante “junto a mi persona”, según reza el escrito.

Uno de los actos institucio­nales más polémicos en que llevó modelos, entre ellas algunas conocidas por hacer desnudos, fue el festejo del Día del Niño en Mauricio José Troche, utilizando avión de las Fuerzas Armadas de la Nación.

En aquella ocasión, Samudio también salió a decir que el vuelo fue pagado con dona­ciones que hicieron los ope­radores, clientes y funciona­rios.

Hace 4 días, los internau­tas nuevamente denuncia­ron otro caso similar en que modelos a bordo de un avión continúan privilegiándose con recursos del Estado, aunque desde la estatal repi­tieron el libreto de que “el contrato de las modelos no es con el ente, sino con los operadores”.