El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, inauguró las obras de mejoramiento del Cementerio del Este, realizadas en el marco del programa de mejoramiento de infraestructuras públicas de la capital. “Hoy estamos inaugurando obras que consisten en la construcción de desagüe pluvial dentro del cementerio, veredas, murallas, así como también las calles internas”, explicó el intendente. Destacó en ese sentido que luego de 20 años una administración pone interés en un campo santo.

“LAS OBRAS NO PARAN”

Sobre la continuidad de las obras de mejoramiento, el jefe comunal aseguró que estas no paran. En ese contexto, informó que se iniciarán las mejoras en la calle San Cayetano, y también se realizará la palada inicial de las obras de desagüe pluvial de la avenida Molas López, Isabel La Católica y Kanonnikoff.

Sobre las elecciones internas del domingo, y en particular sobre el contagio del covid-19, el precandidato a la intendencia indicó que las personas irán a votar cuidando los protocolos, porque sienten que es la posibilidad de hacer escuchar su voz. Según la temperatura política, “Nenecho” asegura que el resultado será favorable.

CAMINATA

Rodríguez se comprometió a trabajar mucho más a trabajar para dar solución a los problemas de la ciudad. “Tengo el compromiso y la voluntad de seguir trabajando”, mencionó ayer en horas de la tarde durante una reunión de vecinos de la plaza Julio César Franco.

Recordó que al asumir el año pasado, el 20 de diciembre, encontró un “municipio con saldo rojo, en donde todas las cuotas de prestamos de administraciones anteriores vencían en el 2020, y no contento con todo eso, nos viene una pandemia. Analizamos con el equipo de trabajo de empezar desde lo más urgente tratando de caminar hacia lo más importante”, agregó.