);

El candidato a la intendencia de Asunción por la Lista 1, Óscar “Nenecho” Rodríguez, se reunió con el director de Empleos de la ANR Enrique López Arce para lograr consolidar un plan electoral referente a la gestión política para encaminar puestos laborales. El sector privado permitirá hacer frente al desempleo en la capital.

Esta tarde, el candidato colorado buscó con la Dirección de Empleos de la ANR, dar una respuesta a la falta de trabajo. El objetivo de este encuentro fue trazar una hoja de ruta para gestionar la creación de 7.500 puestos de empleo; mediante alianzas con el sector privado.

Leé también: Llano aboga por alternar por un año la pesca de surubí y dorado

“En el primer año de gestión, vamos a crear 7.500 puestos de trabajo en el sector privado, mediante un plan integral de inserción laboral impulsado desde la municipalidad, que también contará con cursos de capacitación para rubros de rápida salida laboral”, manifestó Rodríguez.

Además indicó que este proceso será acompañado por López Arce, quien ya es reconocido por su trayectoria en el ámbito de empleos; “nos une el deseo de ayudar a los compatriotas a salir adelante”, enfatizó.