);

El precandidato de Orden Republicano, Óscar “Nenecho” Rodríguez, anunció la realización del acto político de la lista 20 para Asunción para dar el cierre a la campaña electoral que encabeza.

De esta forma hace extensa la invitación al encuentro que será mañana 17 de junio a las 19:30 en la Seccional N° 7 Diego Berino (Juliana Insfrán de Martínez c/ Comandante Franco).

Teniendo en cuenta la situación sanitaria y ajustándose al protocolo, a fin de evitar la aglomeración de correligionarios, solo participarán los presidentes de seccionales y precandidatos a la concejalía por Orden Republicano. De esta forma se ajustan a las indicaciones desde el Ministerio de Salud.

Lea también: Lupe Aveiro busca transformar Asunción a través de las comisiones vecinales

Amedrentamiento

Desde el movimiento rechazaron la violencia que se instaló para amedrentar a los correligionarios colorados que lo acompañan. El lunes en horas de la noche unas personas a bordo de una motocicleta dispararon al pasar frente al puesto comando.

En el video de circuito cerrado se ve el instante en que se percutieron 3 tiros al aire, a modo de intimidar y atentar contra la integridad de sus simpatizantes.

Desde el equipo político de Orden Republicano dejan claro que este amedrentamiento se da a causa del audio filtrado del equipo de Dany Centurión, en el que se lo escucha al Pdte. de la Seccional Nº 35, Arnulfo Fretes, decir que compraría a Barrio Obrero y a los ribereños para votar por Centurión.