);

 

El intendente de Asunción, el colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez, quién busca nuevamente dirigir el municipio, expresó que el domingo después de las elecciones internas se empezará a escribir una nueva historia para la capital y será en base a un modelo de trabajo honesto, de compromiso, de voluntad y amor al prójimo. Con esto se hará frente a un proyecto político dañino, aseguró.

“Hoy culmina una etapa complicada y cada uno de los candidatos a concejales sintieron y sufrieron en carne propia el trabajo y el sacrificio. Y lo más doloroso es ver cómo está sufriendo nuestra gente. Es un desafío muy grande que cada uno de los candidatos tomaron, más aún en un momento muy difícil para el país y sobretodo para el Partido Colorado, ya que personas que no se sienten, no aman y no tienen temor a Dios agarraron la bandera del partido cometiendo atrocidades y haciendo sufrir a nuestro pueblo. Eso no es el Partido Colorado que me inculcaron”, dijo.

“Recuperar el orgullo de ser colorado”

Rodríguez instó a los asuncenos a diferenciar a los candidatos de su sector y sus respectivas propuestas ante sus adversarios, alegando que no se “puede meter a todos en una misma bolsa” y recordando también las constantes persecuciones políticas que sufren sus adherentes.

“Hoy sufrimos campañas de desprestigio contra el Partido Colorado, ANR nunca más, y me duele en el fondo de mi corazón ya que por culpa de seudoscolorados que agarraron la bandera del Partido Colorado y en su nombre ellos empezaron a llenarse los bolsillos. Ellos no son el partido, no podemos meter a todos en la bolsa y el desafío será recuperar el orgullo de ser colorado, su significado”, indicó.