La senadora del PDP, Desireé Masi  negó sus vínculos con el cuestionado exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio; quien fue destituido del cargo por estar relacionados con narcotraficantes.

Fue durante la sesión del Senado del jueves pasado, que la legisladora Masi le soltó la mano a su ex aliado; y dijo categóricamente que el ex funcionario del Interior no forma parte del Partido Democrático Progresista (PDP), desde hace años. Y, enfatizó que es “inútil” involucrar a Giuzzio con el Partido. 

 

Lo mandó a la cárcel: 

Masi no solo se desvinculó por completo de Giuzzio, sino que también dijo que cree que irá preso porque “se atrevió a revelar muchas cosas”

Memoria y alianzas: Hace unos meses se viralizaron fotos en las que se puede ver a Guizzio, Masi y a su marido, Rafel Filizzola – imputado por lesión de confianza en el caso conocido como “comisarías de oro”.

El PDP es el partido favorito y mimado del gobierno de Mario Abdo, a quien acusan que decidió co-gobernar junto a este partido y traicionar a la ANR, de donde proviene. 

Giuzzio, imputado:

El ex ministro del Interior está imputado  por el hecho punible de cohecho pasivo agravado a raíz de una presunta vinculación con el narcotraficante brasileño Marcus Vinicius Espíndola Marques, quien había hecho gestiones para convertirse en proveedor del Estado a través de su empresa Black Eagle.