El presidente de la República Mario Abdo Benítez calificó de auspicioso el momento de unidad y de diálogo que se registra en el Partido Colorado y expresó su deseo de que esta línea perdure en el tiempo y que no se limite al periodo electoral.

“Que se pueda construir un diálogo en nuestra asociación política yo veo como algo auspicioso, ojalá que no sea solamente en un momento electoral, en donde hay intereses electorales que son muy importantes, sino que permanezca inspirado en la nación “, dijo este jueves el mandatario Mario Abdo Benítez, fundador del movimiento Honor Colorado.

Las declaraciones las brindó durante su visita a la ciudad de Alto, Cordillera, en la compañía Acuña de Figueroa, durante el inicio de cosecha de cáñamo industrial y entrega de aportes a los productores.

El objetivo es llegar unidos y fortalecidos a la carrera electoral, a fin de ganar en la mayor cantidad posible de municipios o al menos, en los más importantes. Este sábado se prevé una reunión en Coronel Oviedo, donde estarían presentes los líderes de ambos movimientos.