);

Horacio Galeano Perrone, especialista en temas políticos insiste en que el presidente de la República Mario Abdo Benítez no tiene gestión correcta y que aunque le quede tiempo para rectificar rumbos, él está desorientado.

Galeano Perrone, en conversación con Radio La Unión dijo que “personalmente soy muy optimista” en cuanto a un mejor futuro para el país.

Horacio Galeano Perrone asume que “Mario Abdo Benítez aún tiene tiempo de corregir rumbos”, porque la política no tiene límites. “Se hace política las 24 horas todos los días”.

“Pero tiene un asesoramiento muy fuerte sobre el marketing. Cree lo que quiere creer. Sus asesores no le hacen enfrentar la situación real, es un joven no preparado para esta realidad”, afirmó.

Comparó al actual presidente con dos históricos de la política como Manuel Domínguez y Eligio Ayala, jóvenes que para Galeano “fueron demasiado preparados ante eventos como la Guerra del Chaco” y que Abdo no lo tiene.

“No creo que él esté listo para esto. Dudo mucho que él mismo quiera enfrentar la realidad”, indicó y justificó su tesis con el momento en que al reaparecer para hablar de las vacunas terminó haciendo referencia a las obras viales.