Mario Abdo se defendió de las críticas hacia su gestión y a sus ministros.

“Me dicen que no hago autocrí­tica, no hace falta, hay muchos que critican. Yo debo defender con argumentos”, expresó, al tiempo de añadir que “la mayo­ría de los que critican nunca han hecho nada, ni para una olla popular no contribuye­ron”, dijo ayer durante la inau­guración de obras en el depar­tamento de San Pedro.

Abdo se refirió al ministro de Salud Julio Mazzoleni, criti­cado por los hechos de corrup­ción en las compras de insumos médicos en la pandemia, y dijo: “No te vayas a preocupar. Vos has salvado miles de vidas en el Paraguay y eso no lo podrá borrar nadie. Te encontraste con la pesadilla del servicio público”, acotó el mandatario.

También se refirió al minis­tro del Interior, Euclides Ace­vedo, a quien calificó de salido de la película de “Miami Vice”, y sacó unos aplausos. Felicitó también a Rodolfo Friedmann, titular del MAG. “Gracias, Rodolfo, estás haciendo un gran trabajo”, expresó. Saludó a la ministra Carla Bacigalupo y a otros ministros que hicie­ron presencia en San Pedro.