Para el titular de la ANR, Pedro Alliana, los del oficialismo colorado viene últimamente un poco nerviosos y agresivos. No obstante, aclaró que en Honor Colorado no responderán con agravios.

El mandatario Mario Abdo Benítez todavía no definió si se candidatará o no a la Presidencia de la ANR y anunció que se divertirá respondiendo en marzo.

Al respecto, Pedro Alliana opinó que una eventual presentación de Abdo Benítez sería inconstitucional y que, en caso de persistir en su intención, aun así, los números son favorables al candidato confirmado, Horacio Cartes.

“Nosotros dijimos que íbamos a tomar esta campaña con mucha alegría y tranquilidad, sin contestar agravios, son los del oficialismo los que vienen un poco nerviosos y agresivos, insultando, conste que no es tengan el techo de vidrio tampoco”, opinó Alliana.

Agregó que los números de las encuestas hoy favorecen lejos a Horacio Cartes dando a entender que, quien decida competir, deberá tener en cuenta este dato.

En cuanto a Santiago Peña, lo describió como una persona intachable, preparada y honesta, que son las características que deberían buscarse.