);

El senador liberal no des­cartó que esté dialogando con el empresario Norman Harrison para ser un poten­cial candidato presidencial por el PLRA.

Varios nombres ya saltan como posi­bles candidatos, como Sebas­tián Villarejo, Kattya Gon­zález, Carlos Rejala y otros.

Igualmente reconoció que varios ya varias intenciones ya están a la vista. “Antepo­ner la carreta a los bueyes no es de un buen estratega polí­tico. Van a circular muchas cosas. Carlitos Rejala tam­bién expresó su intención de ser candidato a la República, el doctor Carlos Mateo Bal­melli, Sebastián Villarejo y Kattya González. Los tiem­pos en política cambian”, añadió.

Mientras que Efraín Alegre sigue insistiendo con ser el candidato a la presidencia para el 2023, al menos así lo anunció al compararse con Joe Biden, quien ganó las elecciones presidencia­les en Estados Unidos, en su tercer intento. Llano alegó de que está en todo su derecho de volver a candidatarse por el PLRA, pero “más de ahí a que pueda ganar es otra cosa”, dijo. Aunque si se llega a dar nuevamente, cree que estarían “muertos, fritos; porque no aglutina dentro y fuera del partido con la opo­sición”.

También reconoció que hoy en día la política tiene muchos otros condimen­tos que nos existían ante­riormente. “Hoy la política es un a 50% equipo comu­nicacional y de redes socia­les, el otro es la política tra­dicional”, sostuvo. Dando a entender que la fuerza de la dirigencia de base ya no son el 80% para ganar las elec­ciones.

Norman Harrison fue teso­rero de la campaña de Paraguay Alegre en el 2013 y tam­bién de la Alianza GANAR en el 2018. En los últimos años ha adquirido varios medios de comunicación, la Megaca­dena de Comunicación, que incluyen 1º de Marzo, Canal 100, Radio Latina y el canal PRO, último medio que pasó al grupo.