);

El exsenador liberal Dionisio Amarilla indicó que hubo un gran rechazo al presidente del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, en las internas partidarias del domingo, por lo que irá “directamente al cementerio para el 2023”.

En entrevista con radio UNO 650 AM, el exlegislador Dionisio Amarilla indicó que los aliados coyunturales de Blas Llano fueron quienes terminaron favoreciendo a Efraín Alegre para que sea reelegido para la presidencia del PLRA. “Blas sabe que somos guapos en el terreno y en la jugada pero ellos quisieron probar con su estructura pero terminaron beneficiando a Alegre”, dijo.

“El gran perdedor ayer fue Efraín porque tiene el 65% del partido en contra. Apenas, apenas ganó y el mayor porcentaje del PLRA no está con él. Va directamente al cementerio para el 2023”, aseguró.

El legislador comentó además que pese a la campaña de desprestigio en su contra, su elegido logró juntar miles de votos, que demuestran la fuerza política que aún posee. “Le dimos una paliza al grupo Zuccolillo (Abc Color) también, no solo a Efraín Alegre. Demostramos que estamos más vigente que nunca”, sostuvo.