El senador Enrique Bacchetta se refirió al proyecto que eleva las penas para los invasores de propiedad privada e indicó que Paraguay necesita que los de afuera, principalmente los inversionistas extranjeros lo vean como un país con garantías, tanto para las personas como para las propiedades privadas.

Te puede interesar: Invasores de propiedad privada reciben supuesto apoyo de diputado liberal

Asimismo, agregó que actualmente Paraguay es un país que está siendo observado, teniendo en cuenta que las inversiones finalmente traen empleo al país. “Nosotros en este momento somos un país que está siendo observado, necesitamos garantías para las personas y las propiedades privadas, porque eso sí va a traer paz. La gente de afuera, que es la que al final hace las grandes inversiones en la República del Paraguay es la que da trabajo”, manifestó.

En ese contexto, reiteró que se debe dar y mostrar al extranjero que en el país existen todas las garantías para las inversiones. “Nosotros necesitamos que el mundo nos conozca como un Paraguay donde se respeta la propiedad privada, porque de lo contrario no van a venir los grandes capitalistas a hacer inversiones importantes en la República del Paraguay”, señaló.